Publicado el

“Legado en los huesos” tras “El guardián invisible”

Legado en los huesos

Ya se sabe cuando llegará a las librerías la segunda parte de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo. El segundo libro, que retoma uno de los aspectos secundarios de la trama de El guardián invisible, saldrá a la venta el 19 de noviembre con el título Legado en los huesos.

En este segundo libro la inspectora Amaia Salazar es testigo en un juicio por asesinato. Pero el reo se suicida aunque, antes de hacerlo, deja una nota dirigida a Salazar. Una nota misteriosa que servirá de punto de partida para la trama de la novela.

En Estandarte dan algunos detalles más de la trama pero ojo si no has leído El guardián invisible porque esos detalles te pueden destripar parte de la trama.

Anuncios

Acerca de Marcos

Este plumilla es un periodista digitalizado y blogger en prácticas. Devorador de historia, batería frustrado y cocinero mediocre. En el DNI pone que se llama Marcos García y que nació en Valencia. Vive felizmente amancebado pagando a medias una dolorosa hipoteca. Tiene dos hijas y un gato. Le gustan los trenes, las novelas de Chandler, los sillones Chesterfield y el Beggar's Banquet de los Stones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s